En aquellos tiempos cuando el caos estaba a punto de exterminar la especie y la información se hacia cada vez más asimétrica, apareció un ser, el cual se comprometió a dar solución al caos y las diferencias de información.
Para algunos perdidos se crearon plataformas, entiendasé códigos, que pudieran recoger las inquietudes de aquellos que vivían sumidos en la asimetría. Para los caóticos se ordenaron las preferencias de acuerdo a las búsquedas anteriores de otros caóticos que buscaban palabras sin sentido, y que encontraron en la barra de búsqueda como podían categorizar sus preferencias y como otros habían ayudado a ordenar ese caos.
Godgle, rápidamente se convirtió en el eje conductor de la sociedad, supo como pensaba cada persona, que es lo que queria, con quienes compartía. Para esto no necesitaba espiarlos, o filmarlos como el Big Brother, fórmula agotada por esta nueva maraña social. Las personas se habían agotado que los persiguierán y dirigiesen sus vidas. Ahora eran de la idea de revelar sus gustos y anhelos, por eso le pedían a Godgle favores, como por ejemplo como conseguir alimentos frescos en la RedMaster, o vestirse de forma austera, alternativa pero a la vez que fuera super cool.
Como Godgle era muy benevolente, sabiendo que es lo que quería cada uno de sus individuos, no cabía en su cabeza el concepto cada oveja con su pareja, aunque si le pedían en el buscador parejas, éste las formaba. Enviaba información para que pudieran adquirir productos de su preferencia, pudieran leer las noticias que le interesaban, escuchar la música de su artista favorito, enviarle los saludos de cumpleaños a la amiga de intercambio con la cual flirteo el año anterior y que lo espera el año entrante para seguir consumando aquel furtivo pero intenso jolgorio de pasión.
Para que lo anterior se llevará a cabo le aconsejaba donde encontrar los pasajes más baratos y las combinaciones que debía hacer para que el pasaje no sólo salga más económico sino que aprovechase de conocer algo antes de encerrarse unas cuantas noches en algún cuarto de una ciudad conocida que estaba en el Godgle Map Earth.
Recorcholis, la cantidad de cosas que puede hacer un buscador, la cantidad de millones que esta generando, pero todavía tenemos la posibilidad de ser nosotros los buscadores de nuestro destino.
Muchas gracias a Godgle pero yo quiero ser el constructor de mi lugar en esta sociedad, y no que alguien me este dando consejos para disminuir mis posibilidades de yerros, o sino como aprenderé de éstos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario